0

Alsur café, tú eliges lo que quieres y cuando quieras

 ¿Un café o un cocktail? ¿Una tapa o un trozo de tarta? Si tienes dudas, si no sabes si prefieres unas bravas o un dulce, si vas con un amigo pero él quiere una caña mientras tú prefieres un té, el local al que debéis acudir es Alsur Café. Una cafetería que te ofrece todas las posibilidades. Como bien dice su hashtag #LQQCQ: Lo Que Quieras Cuando Quieras. En este bar podrás disfrutar de lo que más te apetezca en el momento y en el día que más te apetezca.

La decoración del local es otro éxito. El bar tiene mucha luz natural gracias a su gran cristalera convirtiendo el interior en un lugar cálido. La decoración escogida es un estilo moderno pero con un toque rústico dado por las mesas y sillas de madera y los múltiples detalles como las plantas o los letreros que hace muy agradable estar en su interior. Destacar que cuenta con una terraza exterior ideal para disfrutar del buen tiempo en pleno centro de Barcelona.

Con respecto a la comida, AlSur Café ofrece alimentos bien preparados y de calidad. Quizá uno de los mejores momentos para ir es durante el fin de semana y tomar algunas de las opciones que te ofrece como Brunch. Es difícil decantarse por un plato, pero entre las múltiples opciones, podemos decir que los huevos benedictinos son un plato estrella en AlSur Café. Pero sin menospreciar los fabulosas tostadas francesas con sirope de bananas y frutas o alguna de sus exquisitas tartas como es su tarta de limón. Si trabajas por la zona, también es un buen local para ir a comer al mediodía, ya que en este bar lo tienen todo planeado. Para los trabajadores ofrecen un menú personalizado, donde puedes elegir el plato que prefieras de la carta y por 2 euros más te incluye bebida, postre y café.

Al sur cafe

 

Precio de unos huevos benedictinos: 7,90 euros

Precio de un café con leche: 1,30 euros.

Web: Al sur cafe Llúria

Horario: de lunes a miércoles de 08:00 a 00:00 horas – jueves de 08:00 a 01:00 horas – viernes de 08:00 a 03:00 – sábado de 09:00 a 03:00 horas – domingo de 09:00 a 00:00 horas.

Teléfono (admite reservas): 936 241 577

Wifi:

Donde: Carrer Roger de Llúria 23 08010 Barcelona – Eixample Dreta.

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.