0

¿Eres amante de las patatas? Entonces tu lugar es el Crum

El Crum - patatas y cerveza

Patatas bravas afectuosas con la salsa intrépida del Cum

Cuando me hablaron de este lugar, enseguida lo anoté en mi agenda para poder conocer en primera persona las maravillas que me dijeron sobre este bar. Y sí, fui y constaté que es un lugar para recomendar.

El crum es el bar que todo amante de las patatas tiene que tener como referente. Si te gustan las patatas chips, aquí las podrás pedir, ¿Prefieres las panaderas? también las encontrarás en la carta; pero si tu corte preferido son las fries chips, no te preocupes, en el Crum también te las ofrecen. ¿Y para acompañarlas? Pues con las salsa que prefieras: bravas,  queso, picante…. Sí, este es el plato estrella que tienes que pedir si vas al Crum: Las patatas.

Situado en la Calle Parlament, el Crum es un local pequeño con terraza que destaca porque a partir de las 20:00 horas se comienza a llenar y encontrar un sitio libre se vuelve difícil. Con una decoración sencilla pero elegante, el Crum mezcla diferentes estilos pero fijándose en cada detalle: una mesa de baldosas, un saco de patatas, una pizarra o diferentes motivos gráficos son algunos de los detalles que combinan para conseguir ese toque especial.

El crum - interior

El crum es un local perfecto para disfrutar con amigos

El Crum, es un sitio ideal para ir con unos amigos a tomar unas tapas. En su carta reinan las patatas: bravas “cariñosas”, chips “sofisticadas”, panaderas “diplomáticas” o las papas “arrugás” a las que acompañan las salsas a escoger: feroz, golosa, internacional, intrépida… Pero, como en toda carta, las patatas son completadas con otro tipo de platos. En este restaurante también podrás pedir ensaladas, croquetas o tostas. Sin duda, el Crum es el local perfecto para disfrutar de una charla con amigos con una cerveza y unas patatas.

 

¿Quieres saber quien era Crum?

El crum - historia patatas

 

Precio de unas bravas: Entre 2,20 y 3,70 euros.

Horario: De martes a sábado de 12:00 a 00:00 horas y domingo de 12:00 a 17:00 horas.

Web: Crum

Donde: Calle Parlament 15, Barcelona (Sant Antoni).

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.