0

Tarambana, un local moderno donde disfrutar de unas tostas

Entrada Bar TarambanaEl Eixample esconde verdaderos encantos gastronómicos y el Tarambana es uno de ellos. Un local luminoso y con una estética retro-industrial, este local ofrece una carta donde destacan sus tapas y sus tostas.

Lo primero que te llamará la atención nada más entrar en este restaurante es su decoración. Muebles de madera restaurados, sillas vintage y altos techos forman una estupenda simbiosis consiguiendo una estética retro que junto con la música ambiente te trasladan unas décadas hacia el pasado. La luminosidad del local, gracias a los enormes ventanales, consiguen crear una atmósfera cálida y natural perfecta para desconectar mientras lees el periódico.

Pero en el Tarambana los detalles no solo se aprecian en su decoración. La carta está cuidadosamente escogida combinando la tradicionalidad de antaño con un toque actual. Es el local es perfecto para tapear ¡Pide varios platos y compártelos con tus amigos!

El plato estrella del Tarambana son las tostas. Y como para gustos hay colores, los dueños del Tarambana te ofrecen hasta diecisite tostas diferentes donde escoger: con jamón serrano y queso brie, con vegetales a la plancha, anchoas y queso o con pollo y cebolla caramelizada. Tomáte tu tiempo y piensa cual es la que más se adapta a tu paladar.

Tosta del bar Tarambana

Tarambana, un local perfecto para tapear con amigos

Patatas del Tarambana

 

Y para acompañar a las tostas ¿Qué mejor que unas patatas tarambana? Son deliciosas. Cortadas longitudinalmente con la piel, su salsa casera con un toque picante hará que tu experiencia en el Tarambana sea lo mejor del día. Si venís con hambre, el revuelto de huevos, las croquetas o la ensalada son otras de las tapas a tener muy en cuenta. Y para terminar, nada mejor que hacerlo con un toque dulce. Su carrot-cake te dejará sin palabras. Solo hay una palabra para definirla: EXQUISITA.

La oferta de las bebidas también está muy cuidada. Con una amplia selección de vinos tintos y blancos encontrarás alguno que se adapte a tu gusto. Los cavas, las cervezas y las cañas completan la sección. Mención a parte, merecen los cócteles, donde destacan los gin-tónics a un precio de 8 euros.

 

Precio medio de una tosta: 7 euros

Web: Página facebook Tarambana

Horario: De martes a jueves de 9:00 a 0:30 / viernes de 9:00 a 2:30 horas / sábado de 11:00 a 2:30 horas / domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Teléfono (admite reservas para grupos): 93 539 47 29 / 679 00 68 88

Donde: Carrer del Comte Borrell, 148 08015 Barcelona – Eixample esquerra

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.