Blitz: Sandwiches XL

En pleno centro de Barcelona, justamente en una de las esquinas de plaza Urquinaona, encontramos un pequeño local que ofrece unos enorme sándwiches con una combinación de ingredientes no muy común y que conquistarán a todos los comensales. 
Blitz - sandwich1
Esta sandwichería, pequeña pero acogedora, ha sido decorada con madera clara. Sus mesas altas dispuestas en los ventanales, consiguen que el local esté lleno de luz.
A pesar de su tamaño, el local ha pensado en los comensales, disponiendo las mesas de manera que todo el mundo tenga su propio espacio y con colgadores bajo la mesa para poder dejar la mochila o el bolso. Además, cuenta con una terraza exterior con sombrillas ideal para los que quieran disfrutar del buen tiempo que suele acompañar a la ciudad durante todo el año.

Blitz - interiorEl Blitz, se presenta como un Sandwich Bar. La razón, la encontramos en su carta, donde los protagonistas son los sandwiches. Una pequeña oferta pero con combinaciones muy deliciosas. El fantástico sandwich de pollo, mostaza de miel, cheddar, cebolla crujiente y cebolla ha sido el que ha conquistado mi estómago. 

La carta de este local está compuesta por 6 fantásticos sandwiches gourmet: atún, salmón, pastrami, pollo, pavo y roastbeef son los ingredientes principales de los reyes de este local. Aunque en su oferta también encontraréis frankfurt, bikinis o bocadillos, te recomiendo que si visitas el Blitz tomes su plato estrella: uno de sus sándwiches gourmet. 

Uno de los puntos fuertes del Blizt es su horario ininterrumpido, desde las 8:30 hasta la medianoche podrás pasarte por el local para degustar su fabulosa comida.

Blitz - sandwich

Precio: Los sándwiches cuestan alrededor de 6€

Lo mejor: El horario ininterrumpido de su cocina.

Horario: De lunes a jueves de 8:30 a 00:00 horas / Viernes de 8:30 a 1:00 horas / Sábados de 10:00 a 01:00 horas / Domingos de 10:00 a 00:00 horas.

Donde: Plaça d’Urquinaona, 8, 08010 (Eixample) Barcelona.

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo