0

Bormuth: El lugar para tomar un vermut en el Born

Bormuth carta 1Situado en el centro del Born, el Bormuth es el lugar perfecto para tomar un vermut y un par de tapas con amigos.

Con una decoración sencilla y rústica, el Bormuth cuida hasta el último detalle en su decoración. La combinación de mesas de diferentes alturas y de materiales consigue crear una atmósfera de lo más cálida. La taberna ofrece tres ambientes diferentes: la zona de tapeo (a la que se accede por la calle Rec), la zona de cenas (en el piso inferior) y una zona destinada al copeo (a la que entras directamente por la calle Comerç).

Bormuth interior

Los fines de semana es difícil encontrar una mesa libre en el Bormuth

Como bien indica su nombre, su plato estrella, o más bien, su bebida estrella es el vermut, pero en este bar también podrás tomar cañas bien tiradas o deliciosos vinos. El vermut lo podrás acompañar perfectamente con alguna de las deliciosas tapas que encontrarás en la carta. Podrás pedir unos chorizillos a la sidra, unos huevos estrellados o unas croquetas a casi cualquier hora, ya que la cocina está abierta de 12 a 24 horas. Pero si quieres acertar, te recomiendo el pimiento escalivado con queso de cabra o las patatas “mojo picón”, sus tapas estrellas.

Bormuth tapas

Los pimientos escalivados con queso de cabra o las patatas con mojo picón son dos platos estrellas para acompañar el vermut.

Un último consejo, si decides visitar el restaurante Bormuth durante el fin de semana, no vayas con prisas porque seguramente te toque esperar, ya que debido a sus precios competitivos sus mesas suelen estar siempre llenas.

 

Precio de un vermut: 2,10 euros

Precio medio de las tapas: Entre 4 y 6 euros.

Lo mejor: La posibilidad de tapear a un buen precio en Barcelona.

Horario: De lunes a jueves y domingos de 12:00 a 1:30 horas – Viernes y sábados de 12:00 a 2:30 horas.

Reservas: bormuthbarcelona@gmail.com / 933102186 (los fines de semana no admite reservas).

Web: Blog de bormuth

Donde: Plaça Comercial nº1 Barcelona – Born

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.