Café del Rey: un lugar de hamburguesas para reyes (Madrid)

Entre la Plaza de España y la estación de Príncipe Pío, se encuentra un lugar en el que disfrutar de una buena comida. Se trata de un lugar moderno y cálido donde se puede desayunar, merendar, comer o cenar. 

El Café del Rey cuenta con dos estancias (tres en verano, ya que abren una terraza de playa enfrente del local). La primera estancia es ideal para tomar el brunch o desayunar, con un ambiente tranquilo y amable, su mostrador lleno de tartas te hará la boca agua. La otra estancia, tiene un aire más bohemio y está reservado para comer o cenar.

En su carta disponen de entrantes (entre los que destacan sus croquetas de boletus), ensaladas, arroces, carnes, pescados y postres. Como se puede comprobar una carta bien completa en donde la calidad de la materia prima es la seña de identidad. Pero sin duda, si lo que quieres es comer su plato estrella, lo que debes pedir es una hamburguesa. Saben cocinarlas a la perfección y vuelven loco a todo aquel que lo come.

Compran carne de vacuno de primera calidad y posteriormente la pican y la aderezan para realizar las hamburguesas. Éstas son más altas que anchas, por lo que para comerlas necesitarás tener cuidado si no quieres que esa inmensa torre de carne se desmorone.

Ofrecen 4 hamburguesas diferentes, pero la hamburguesa estrella es su Hamburguesa del Rey con foie y queso parmesano (250 gramos de carne de vacuno, foie, bacon, queso parmesano, lechuga, tomate natural y cebolla caramelizada). Servida con patatas fritas, su carne se deshace en la mano, y la mezcla con el foie y el queso parmesano hacen que cada bocado sea una auténtica delicia.

Sin duda, el Café del Rey es ese restaurante a tener en cuenta por la zona de Príncipe Pío, ideal para ir con amigos y disfrutar de una preciosa velada que puede terminar con un cocktail en su fabulosa terraza exterior.

Hamburguesa Café del rey

Lo mejor: Un buen servicio y una hamburguesa con carne de primera calidad.

Web: Café del Rey

Horario: De lunes a jueves de 7:30 a 24:00 horas / Viernes de 7:30 a 01:00 horas / Sábado de 10:00 a 01:00 horas / Domingo de 10:00 a 23:00 horas

Donde: Paseo del Rey, 22, 28002 Madrid (Príncipe Pío)

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo