0

Celler de tapes Edar, o donde tomarse un buen vino en el Eixample dreta

Interior del celler de tapes

Paseando por la calle Cerdeña descubrí una vinoteca que tenía muy buena pinta, entré a tomar algo y confirmé lo que se veía desde fuera: el sitio ideal para ir a tomar el vermut de los domingos.

Celler de tapes, es un local pequeño, con una barra y unas cuatro o cinco mesas. De decoración rústica, este bar es perfecto para ir con amigos a tomar unos vinos. Un bar difícil de encontrar en el eixample, ya que además de tener una amplia gama de vinos y tapas sus precios son muy asequibles, cosa muy difícil de conseguir en Barcelona.

Si te gusta el vino pero no eres un experto, déjate aconsejar por Edar, su dueño, quien te servirá con un buen vino según tus gustos. Con respecto a las tapas hay muchas para elegir. Sus bravas, con el punto perfecto de picante, son una buena opción; sus champiñones en conserva tienen loco a medio barrios; y por supuesto, su variedad de croquetas te dejará anonadado. Las croquetas son su plato estrella. Podrás elegir entre la típica croqueta de pollo o bacalao o entre otras más llamativas como puede ser la croqueta de chorizo, cabra y miel, la de torta del casar y lomo ibérico o la de setas y foie. Cada croqueta vale 1,25 euros.

Bravas y croquetas en el celler de tapes

Sin duda, celler de tapes, es un bar a tener localizado en el eixample, donde no abundan mucho los bares de tapas.

Precio de un vaso de vino: 1,75 euros.

Precio de una croqueta: 1,25 euros.

Donde: Carrer Sardenya, 211 08013 Barcelona – Eixample Dreta.

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.