0

¡Quiero un Cronut! ¿Vamos al Chök?

El otro domingo vinieron unos amigos a Barcelona y estábamos haciendo ruta turística por el centro. A eso de las 18:00 horas estábamos paseando por la Rambla cuando a uno de mis amigos le apetecía comer algo dulce. Yo había leído algo sobre la donutería Chök pero nunca había estado así que decidimos ir allí para conocer los famosos Cronuts que todavía no habíamos comido.

¿Y qué es un Cronut? Un cronut es una mezcla entre un donut y un croissant. Esta delicia azucarada lleva la masa del croissant pero su forma y su glaseado es como un donut, y como todo croissant y donut acepta múltiples rellenos y diferentes tipos de glaseado. Vaya, un delicia del cielo que hará que te enamores de ella en el primer bocado.

IMG_20140831_192950

Si eres un amante del chocolate, ir al “Chök, the Chocolate Kitchen” es como viajar al cielo. Entrar en esta tienda hace que tu corazón comience a palpitar más rápido, tus papilas gustativas a salivar y tu ojos a moverse de un lado a otro con el fin de poder elegir la mejor opción (aunque cualquiera opción seguro que será buena). Tanto su escaparate como su mostrador está lleno de bombones, piruetas, cronuts, macarrones… Este local te ofrece tantas opciones que lo más difícil es elegir qué te apetece comer. Pero si entras, no puedes dejar pasar la oportunidad de comer su plato estrella: un cronut con glaseado de chocolate.

Esta cafetería es pequeñita, solo cuenta con una mesa redonda y una pequeña barra, por lo que encontrar sitio para sentarse suele ser un poco lotería. Por lo que lo mejor es pedir los dulces para llevar y adentrarse en el Raval para disfrutar de su ambiente mientras tu estómago te agradece que hayas visitado la pastelería Chök.

IMG_20140831_192941

Precio medio de un dulce: 3 euros.

Web: Chök

Horario: De lunes a domingo de 9:30 a 20:30 horas.

Localización: C/ del Carme, 3 08001 Barcelona – Raval

 

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.