Deliciosas croquetas de “rostit” en el Hofmann bristot

Los amantes de las croquetas tienen un lugar perfecto donde disfrutar de esta deliciosa tapa. Se trata del Hoffmann Bristot, situado en pleno passeig de Sant Joan y con una amplia carta donde no pueden faltar unas verdaderas croquetas de ternera con mucho sabor.

Y es que es sabido por todos, que las croquetas es un plato muy recurrente en la mayoría de los locales, pero encontrar unas croquetas que sepan de verdad al ingrediente que llevan y no sean simplemente bechamel es complicado. Y es por eso que hay que destacar aquellos restaurantes cuyas croquetas son un top en la carta.

Taberna Hofmann - CroquetasLas croquetas de Hoffmann Bistrot tiene un sabor de verdad a ternera. Mientras la saboreas no dudarás de que es, puesto que entre la espesa masa notarás algún trocito de ternera. Además, para completar la croqueta, decir que el tamaño es el perfecto (no es de esas chiquititas que no sirven ni para un diente) y la fritura queda crujiente.

El Hofmann Bistrot, sigue el mismo estilo que la Taverna de Hofmann: tapas y platos para compartir de cocina de mercado pero siempre con una presentación muy cuidadosa y con una pizca de modernidad en sus platos. El local lo han dividido en dos plantas: la inferior para desayunos y tapas y la superior para comidas y cenas. Pero siempre ambas tienen en común una decoración cuidadosa con toques scandi.

Si buscas un local en pleno centro de Barcelona, para cenar con unos amigos en un ambiente distendido pero con platos de calidad, ten en cuenta el Hoffman Bistrot, puesto que será una buena elección.

Precio: Croquetas de ternera 8€

Lo mejor: la rapidez del servicio

Web: Hofmann Bistrot

Horario: De lunes a sábado de 8:30 a 23:30h.

Donde: Passeig de Sant Joan, 36, 08010 Barcelona

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo