1

¿Buscas un buen desayuno? Entonces tu lugar es el Faborit

Faborit - entrada Decoración basada en los detalles, calidad en los productos y una ubicación inmejorable. En pleno paseo de Gràcia, al lado de la turística casa Batlló y en el interior de la fantástica casa Amatller se encuentra Faborit, una cafetería ideal para comenzar el día.

Comencemos por su decoración, ya que lo primero que sorprende del Faborit es que se encuentra en un palacio modernista, con un patio central espectacular y una majestuosa escalera. Una vez dentro del local, su decoración te seguirá encandilando, ya que han cuidado hasta el último detalle. Destacan las mesas decoradas con originales baldosas o un precioso rincón que te traslada a una cocina de antaño y que hasta cuenta con una cocina económica. Su terraza interior no puede ser menos, ya que en ella se inspira tranquilidad y relajación. Sin duda, han conseguido trasladar la tranquilidad al corazón de  Barcelona.

Pero además de disfrutar del lugar, el Faborit destaca por la calidad de sus productos: leche fresca, chocolate de primera calidad de la casa Amatller y un auténtico café con un aroma delicioso. El Faborit es un lugar ideal para ir a desayunar, ya que por 3,90 euros podrás disfrutar de una taza de café, un croissant o bocadillo y un zumo de frutas. Un menú perfecto y con todos los ingredientes para comenzar bien el día.

FAborit - desayuno

El desayuno del Favorit incluye un café, un bocadillo o dulce y un zumo.

Pero si lo que quieres es probar el plato estrella del Faborit, no dudes en pedir un chocolate, ya sea frío o caliente, su chocolate está exquisito, ya que en el Faborit te servirán el delicioso chocolate de la casa amatller. Y si quieres que su plato estrella se combierta en un plato redondo, pide acompañar el chocolate por una perfecta nube.

El Faborit es un lugar para desconectar del bullicio de la ciudad pero sobre todo, un lugar para disfrutar del desayuno.

Precio: 3,90 euros un desayuno completo.

Lo mejor: La calidad de su chocolate.

Horario: De lunes a viernes de 07:30 a 22:00 horas / Fin de semana y festivos de 09:00 a 22 horas.

Web: Faborit

Donde: Passeo de Gràcia, 41 (Eixample) Barcelona 08007

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

One Comment

  1. He estado aqui y me gustó bastantante! muy buena tu recomendación 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.