0

Giulietta Cafe y su perfecta fórmula del Brunch Exprés

Giulietta Cafe - cupcake

Los esponjosos cupcakes son perfectos para merendar.

En plena plaza Tetuán de Barcelona se encuentra un precioso local ideal para desayunar o tomar el brunch. El Giulietta Café es tan cuco que si pasas por delante ya te invitará a entrar. Este lugar tan acogedor está decorado en tonos blancos, con pequeñas mesas y cuadros que le dan un toque chic-romántico.

Giulietta Café es una pastelería degustación que destaca porque todos sus pasteles son realizados diariamente en su obrador: cupcakes, tartas, cruasanes… son algunos de los exquisitos dulces que podrás tomar. A estos platos se suman las ensaladas, bocadillos, quiches o piadinas que conforman la oferta salada de este bar.

Sin duda, el plato estrella del Giuletta café es su llamado “Brunch Exprés”, que por solo 9,90 euros podrás degustar un plato de huevos a elegir entre tortilla, revueltos o fritos (junto con dos de los siguientes ingredientes: queso, jamón, champiñones o bacon) acompañado de de un par de tostadas. A este plato lo sigue un bol de yogurt con cereales, un trozo de tarta casera y un café o infusión. Este contundente “Brunch Exprés” lo podrás degustar de lunes a viernes hasta las 13:00 horas y los sábados y domingos hasta las 15:00 horas.

Giulietta café - brunchear

El brunch expres está compusto por unos huevos, un yogur con cereales, un trozo de tarta y un café. Foto vía Giulietta café

Pero vamos a centrarnos en sus tartas, perfectas si te acercas por el Giulietta a media tarde o si el brunch te parece demasiado fuerte. Sus tartas marcarán un antes y un después en tu vida, elegir una de ellas resulta una tarea difícil: de plátano, chocolate, carrot cake, cheese cake, red velvet, apple crumble… en fin una larga lista que hará que tus papilas degustativas comiencen a salivar. No te preocupes, elijas cual elijas seguro que no te defraudará.

Giulietta Cafe - mostrador

En el mostrador del Giulietta Café encontrarás una amplia oferta de pasteles

Un dato a destacar esta cafetería es el compromiso de Giulietta Café con los productos locales. Todos los ingredientes que utilizan en su obrador son de proximidad (Km 0): La leche y los huevos los compran en pequeñas empresas y el aceite de oliva a la cooperativa del delta del Ebro.

Toma nota: si quieres disfrutar de un brunch, a un módico precio, en el centro de Barcelona el Giulietta Café es el lugar al que tienes que ir.

Precio de un bruch (huevos revueltos, yogur con ccereales, tarta y café): 9,90 euros.

Wifi: Si

Horario:  lunes a viernes de 8.30 a 20 h. Sábado y domingo de 9 a 15 h.

Web: Giulietta Café

Donde: Plaça Tetuàn, 4 – Barcelona (Eixample)

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.