0

Kiosko, el lugar al que llevar a un fan de las hamburguesas

Dicen del Kiosko que es la mejor hamburguesería de Barcelona, no se si será la mejor, pero desde luego el kiosko se merece estar en el top 10 de las hamburgueserías de la ciudad.

Entrada de la hamburguesería Kiosko

El kiosko es un local muy frecuentado por jóvenes, por lo que lo normal es encontrar a personas en la puerta a la espera de su hamburguesas.

 

El Kiosko es el lugar al que debes acudir si buscas una hamburguesa gourmet, una hamburguesa con estilo, una hamburguesa original. Situada en el Born, enfrente de la Estaciò de França, no pasa inadvertida ya que siempre está repleta de gente que busca pasar un buen rato disfrutando de una buena comida.

Una vez dentro, lo primero que tenemos que hacer es coger una hoja y un bolígrafo y anotar todo lo que vamos a comer para hacer el pedido, después nos podremos sentar y esperar a que nos traigan la comida a la mesa. Lo mejor de todo es que podemos personalizar nuestra hamburguesa como más nos guste: elegir el pan, quitar algún ingrediente o añadir algún ingrediente extra.

Hamburguesa del Kiosko

Las hamburguesas del Kiosko tienen el punto perfecto y son generosas.

Eso sí, vete preparado para salir con el estómago lleno y pringarte todo mientras comes la hamburguesa, porque con lo grande que es y las salsas que llevan comenzará a gotear por todas partes.

 

Precio medio de la hamburguesa: 8 euros.

Web: Bacoa

Donde: Avda. Marqués de l’Argentera 1 Barcelona – Borne.

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.