0

Oval: hamburguesas 100% customizables

Oval-Interior

Interior de la hamburguesería Oval.

En Barcelona existen multitud de hamburgueserías por lo que escoger una a veces resulta difícil. Ya os había hablado del Timesburg o el Kiosko, dos hamburgueserías de muy buena calidad en Barcelona, pero hace unas semanas, una amiga me habló del Oval, una hamburguesería que ha buscado la diferencia entre las demás. Lo que hace diferente al Oval son que las hamburguesas son 100% customizables.  Es decir, tú eres el creador de tu hamburguesa ideal, tú eliges la carne, el pan, el queso, los acompañamientos y la salsa que quieres que lleve tu hamburguesa. 

oval - carta 1

En la carta del Oval tienes que marcar los ingredientes que quieres en tu hamburguesa.

La carta del Oval se parece más a una encuesta que a una propia carta. Con un lápiz en mano, eres tú el que rellena la “nota” que le llegará a los cocineros. El proceso es el siguiente, por 8,60 euros tu eliges un tipo de carne entre los cuatro posible (ternera, pollo, buey y vegetal), un pan entre los seis posibles, un queso entre los 13 posible (entre los que destaca el parmesano, el idiazába o el azul de oveja),  4 posibles acompañamientos de una lista de 19 (donde encontrarás desde rúcula o cebolla a arándanos) y por último tu salsa preferida entre las 15 posibles (entre las que destaca la teriyaki, pesto o mostaza de miel).

Las posibilidades son tantas que puedes apostar desde una hamburguesa clásica, a una vegetal o a otra más gourmet. Por lo que no tendrás problema de ir con tu amigo más tradicional o con aquella tiquismiquis que suele quitar la mayoría de los ingredientes de un plato. Aquí, no tendrán excusa.

Pero en el Oval, también han pensado en los más vagos, aquellos que no quieren tener que marcar los ingredientes y por eso han propuesto cuatro combinaciones ya hechas para no tener que elegir nada. Su carta, se completa con los típicos acompañamientos de una hamburguesería: ensaladas, patatas fritas o nachos con guacamole.

Obviamente, y sin ninguna duda, el plato estrella del Oval es su único plato: La hamburguesa. Pero, ¿Cual es la combinación perfecta? Eso depende de los gustos personales de cada uno y por eso en el Oval han acertado con su fórmula de personalización para  cada hamburguesa.

Oval - hamburguesa 1

Las hamburguesas tienen el tamaño perfecto para no quedarse con hambre pero quedar saciado.

 

Oval - patatas

Las patatas con queso son el acompañamiento perfecto a la hamburguesa.

 

Precio de una hamburguesa: 8,60 €

Horario: De domingo a miércoles de 10:00 a 00:30 horas – De jueves a sábado de 10:00 a 02:00 horas.

Teléfono: 930 102 647 (admite reservas)

Web: Oval

Donde: Calle Valencia 199 – Barcelona (Eixample)

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.