0

La Donutería: El templo de los donuts

La donuteria - interiorDeliciosos, esponjosos y sabrosos…. ¿A quién no les gustan los donuts? Esta entrada va dedicada a todos los amantes del azúcar y a aquellos que no les importan las calorías sino saborear cada bocado de este famoso dulce. ¿Y dónde los podremos encontrar? Cada vez hay más pastelerías que ofrecen exquisitos donuts, como puede ser el Chök (aunque su especialidad son los cronuts), pero en la ya famosa calle Parlament, en pleno corazón de Sant Antoni, hay un templo dedicado a los donuts. Se trata de la donutería, un local donde cada día se ofrecen hasta diez variedades diferentes de ellos.

Con las paredes de ladrillo descubierto, el obrador a la vista para que puedas observar como realizan cada donuts y en su interior unas pocas mesas de madera oscura para poder sentarte a comerlos tranquilamente, la donutería es un local perfecto para ir a desayunar o merendar. 

Al mando de la masa está Richard, un norteamericano afincado hace ya varios años en Barcelona, y que ha trabajado, entre otros sitios, en la famosa pastelería Escribà. Su amor por los donuts le ha llevado a abrir esta tienda.

En este local, cada día te encontrarás con 10 sabores diferentes de donuts. Acompañando al donut tradicional podrás encontrar otros sabores más clásicos como el de chocolate, de plátano o de crema catalana, pero en el mostrador también podrás hallar otros de sabores más modernos como puede ser el de bacon. Eso sí, todos tienen algo en común: son artesanales.

La donuteria - donuts

En la donutería encontrarás diferentes variedades de donuts: tanto dulces como salados

La donutería es perfecta para ir a desayunar o merendar. Este tranquilo local, que además ofrece un buen café, dispone de wifi por lo que si necesitas un bar donde además de comer tengas que trabajar la donutería puede ser la perfecta elección.

Precio medio de un donut: 3 euros

Lo mejor: La amplia variedad de sabores que encontrarás.

Horario: De miércoles a viernes de 9:00 a 20:00 horas – Sábados y domingos de 10:00 a 21:00 horas.

Web: La donutería

Wifi: Si

Donde: Carrer del Parlament 20, 08015 Barcelona – Sant Antoni

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.