0

La République du Fromage: un rincón francés en Barcelona

La Republique du fromage-quesos

La republique du fromage-vinoOh la là! C´est la France! En el centro del Eixample, al ladito de Hospital Clinic se encuentra La Repúblique du Fromage un restaurante francés que basa su carta en un producto muy delicioso: el queso.

Con un toque rústico francés y en tonos madera, este precioso local ha abierto sus puertas el 5 de junio para ofrecer a todos los visitantes una amplia bodega de vinos franceses y una selecta lista de quesos para todos los gustos.

La republique du fromage-interiorLa République du fromage es el local que debes visitar si te consideras amantes de los quesos. Como bien ya indica su nombre, el plato estrella es el queso y sus platos destacan porque no hay ninguno que no lleve este rico ingrediente. Tablas de quesos, fondues, quiche, ensaladas y tartas de queso son algunos de los platos con los que te podrás deleitar en este restaurante. Desde luego, te recomiendo que pidas una fondue de queso ¡está de rechupete!

Además, tendrás la posibilidad de salir con un queso debajo del brazo, ya que este restaurante dispone de una tienda de venta de productos. ¿Te gusta un queso que has probado? No te preocupes, no tendrás que ir en su búsqueda por Barcelona, lo encontrarás en la tienda de La République du Fromage

La republique du fromage-quiche

Deliciosas pizzetas de tomate, queso y espinacas.

Precio: Fondue de queso para dos personas 20€

Lo mejor: La gran variedad de quesos que encontrarás.

Horario: De lunes a miércoles de 11:00 a 18:00 horas / de jueves a sábados de 11:00 a 00:00 horas / domingos y festivos cerrado.

Web: La République du fromage

Donde: Carrer del Comte d’Urgell, 190, 08036 Barcelona – Eixample dreta.

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.