L´eggs: una comida a base de huevos

L´eggs era uno de esos restaurantes que tenía pendiente, como amante de los huevos este restaurante me llamaba mucho la atención, y después de probar parte de su carta puedo decir que merece mucho la pena visitarlo.

L´eggs es una propuesta de Paco Pérez, un chef con varias estrellas Michelín, y que se ha propuesto con este local conseguir un lugar para todos los públicos, asequible económicamente y con los huevos como protagonistas de todos los platos.

L´eggs by paco perez

La decoración de l´eggs es moderna y rústica a la vez. Con una terraza exterior, un salón interior y otro espacio en la planta inferior inspirado en los clubs privados de Nueva York de los años 20, en el l´eggs tienes diferentes ambientes para poder elegir donde disfrutar de su maravillosa carta.

La propuesta gastronómica de l´eggs es sencilla. Los platos que se encuentran en la carta se podrían preparar perfectamente en casa, pero el éxito de este local reside en la calidad de sus materias primas: delicioso pan, buen jamón y huevos frescos. Los protagonistas de toda la carta son los huevos, pero su plato estrella son los famosos huevos con patatas y jamón. Este plato, que a simple vista es sencillo, en el l´eggs han conseguido darle ese toque especial para conseguir de este plato un auténtico embajador de su carta. Pero no te preocupes, si no te convencen los huevos fritos, siempre puedes pedirlos en tortilla, revueltos o hasta en croquetas.

En definitva, el restaurante l´eggs by Paco Pérez es ideal para ir con amigos y compartir varios platos. Eso sí, si tu colesterol se encuentra un poco alto o no eres fan de los huevos, te recomiendo que escojas otro restaurante.

L´eggs by paco perez

Coca de cristal con tomate

L´eggs by paco perez

Entrantes: croquetas de yema de huevo y berenjenas fritas con miel

L´eggs by paco perez

Huevos de periquita con gamba roja

L´eggs by paco perez

Huevos fritos con jamón

 

Precio: Los huevos con jamón valen 9,90€.

Lo mejor: Su cocina está abierta ininterrumpidamente.

Web: L´EGGs

Horario: De lunes a domingo de 13:00 a 23:30 horas.

Dónde: Paseo de Gracia, 116, 08008 Barcelona (Eixample)

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo