Les dues Sicilies: un pedacito de Sicilia en Barcelona

¿Te gusta la comida para llevar? ¿Eres de los de coger algo para comer y disfrutarlo mientras paseas? Entonces Les dues Sicilies te será un lugar de interés.

les dues sicilies - saladosSituado en el Borne, este local italiano ofrece pizzas, arancini, calzone, lasaña y otras delicias dulces como tiramisú, cassata siciliana o cannoli. Todo ello a precios muy económicos.

El plato estrella de Les dues sicilies son las pizzas, de masa fina y con una gran variedad de combinaciones. En su mostrador ofrecen varias de las opciones que tienen en carta, pero si ninguna te convence puedes pedirte una a tu gusto. ¡Pero ten cuidado! Sus pizzas son enormes, por lo que se necesitarán varias bocas para poder terminarla.

les dues sicilies - dulcesLo más habitual es coger su comida para llevar, pero al fondo tienen un  espacio con unas mesas y sillas donde poder sentarse si prefieres comerla en el local. Además, alguna noche tienen música en directo, por lo que es una buena opción quedarse allí a comer.

Si lo que estás buscando es una buena pizzería, a buen precio, céntrica y donde encargar tus pizzas cuando hay una fiesta con amigos en tu casa ten en cuenta Les dues sicilies, puesto que será un local muy recomendable para tus encargos.

les dues sicilies - pizza

Precio: 2 € la porción de pizza

Lo mejor: La variedad de productos que tienen.

Horario: De lunes a domingo de 9:00 a 00:00 horas

Donde: C/Carders 22 08003 Barcelona (Born)

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo