Lukumas: el rey de los donuts griegos

Lukumas - exterior

Si hay un barrio multicultural en Barcelona es el Raval. En sus calles se entremezcla diversidad de culturas, gentes y gastronomía. Entre su multitud de locales encontramos Lukumas, una pequeña donutería con un enorme ventanal que vende, como bien dice su nombre en griego, donuts. 

Pequeño pero acogedor, el Lukumas te invita a entrar gracias a sus enormes ventanales con plantas y su interior de madera con paredes de baldosas blancas. En su mostrador, encontrarás la gran variedad de su plato estrella, encontrarás tantos Lukumas que te será difícil escoger cual será tu preferido.

Para los amantes del dulce, sin duda es un lugar a tener en cuenta para los desayunos o meriendas. En esta cafetería tus papilas gustativas comenzarán a salivar nada más entrar y ver lo colorido que pueden llegar a ser los Lukumas: rosas, marrones, naranjas, blancos…. cada color encarna a un sabor ¡Hay lukumas para todos los gustos!

Lukumas - lukumas

Rellenos de chocolate, mermelada, crema o dulce de leche, aquí encontrarás Lukumas para todo aquel que decida sucumbir a este delicioso dulce. Pero si eres de los que tanto azúcar le asusta, no te preocupes, aquí se ha pensado en todos. Aquí también encontrarás los lukumakis ¿Que qué es? Pues algo tan delicioso como el agujero del donut. Exacto, en este local también lo venden relleno de diferentes sabores.

No hay duda, si buscas una manera perfecta para comenzar el día, un lukumas y un buen café es la fórmula perfecta.

Precio: Encontrarás Lukumas por 1,50€

Lo mejor: La gran variedad de sabores que encontrarás

Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas / Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Web: Lukumas

Donde: Carrer de Valldonzella, 36, 08001 (Raval), Barcelona

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo