Madre Lievito y sus increíbles pizzas napolitanas

madre lievito - interior¿Quieres una pizza napolitana sin necesidad de irte a Nápoles? Entonces tu restaurante es Madre Lievito ¡Menudas pizzas! Cocinadas en horno de leña, con productos italianos y con masa madre, la pizzería Madre Lievito ha conseguido la fórmula para que auténticos napolitanos caigan rendidos entre sus paredes. Sin duda, no hay muchas dudas de cual es el plato estrella de este restaurante, la pizza es el rey de Madre Lievito.

madre lievito - decoracionEl restaurante no es muy grande, pero está aprovechado al máximo. Con mesas pequeñas en la parte inferior y mesas para grupos en la parte superior no hay ningún hueco que quede desaprovechado. Además, llama mucho la atención los ornamentos que lucen en el restaurante: Desde la ropa tendida en la entrada del local, al más puro estilo napolitano, a los ralladores utilizados a modo de lámpara. Fíjate en cada detalle de este restaurante porque seguro que te llamará la atención.

madre lievito - pizza

La carta de Madre Lievito no es muy extensa, ya que ofrecen las originales pizzas combinando los ingredientes de una forma muy tradicional. La única pizza en las que podemos ver la diferencia es la pizza del día, donde dejan volar un poco la imaginación y combinan ingredientes de una forma más especial (su precio es un poco más elevado que el resto de las pizzas, costando 12,90€)

Como bien dicen en Nápoles, una buena masa se tiene que deshacer en la boca, no hace falta masticarla. En  Madre Lievito lo saben, su pizza se deshace en la boca sin necesidad de masticar como pasa en tantas otras pizzerías.

En la carta, además de las pizzas encontrarás otros acompañantes como la fantástica burrata, pero si hay que hacer hincapié en otro apartado de su carta es en los postres. Sus postres son caseros y deliciosos. El tiramisú o la panacotta están muy buenos, pero si hay algún postre que destaca es su tarta de limón con merengue, una auténtica delicia para el paladar.

madre lievito - postre

En Barcelona encontrarás muchas pizzerías, pero si lo que quieres es recordar esa auténtica pizza napolitana que probaste en tu viaje a Italia, el restaurante al que debes acudir es Madre Lievito.

Precio: Las pizzas tienen un precio de 8,90 €

Lo mejor: La masa fina de sus pizzas

Horario: De lunes a jueves de 20:30h. a 00:00h. / de viernes a domingo de 13:30h a 16:30h y de 20:30h a 00:00h.

Página web: Madre lievito

Lugar: C/Llacuna 1 08005 Barcelona (Poblenou)

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo