0

Marti, el mejor café de Barcelona

Llevaba semanas queriendo entrar a esta cafetería que tiene el título de tener “el mejor café de Barcelona“. Tenía que ir a probarlo, y después de un par de tazas de café, si que puedo afirmar que el Marti tiene uno de los mejores cafés que he tomado en Barcelona.

La cafetería Marti, situada en una esquina entre Concell de Cent y Roger de Llúria, llama la atención desde fuera. Este local se presenta como una tienda/panadería/cafetería de productos italianos. Con una buena decoración, el Marti atrae visualmente a todo aquel que pase por delante de su cristalera. La cafetería está  dividida en dos plantas: en la planta de abajo, con mesas mas pequeñas es ideal para tomar un café rápido, en la parte de arriba, mucho más tranquilo y un poco más de espacio es ideal para tomar un capuccino un poco más relajado y trabajar (ya que cuenta con wifi) o simplemente leer.

 

Volvamos a la parte de abajo, y es que en el centro de esta planta, se encuentra un mesado donde podrás ver de cerca todos los dulces y salados que ofrecen elaborados por ellos mismos, entre los que destacan los croisanes de nutella o las deliciosas focaccias. Además, sus estanterías están repletas de galletas de Mulino Bianco como las exquisitas Pane di Stelle que podrás comprar para disfrutarlas en tu casa.

Otro motivo para acudir al Marti es su atmósfera relajada. Es una cafetería donde los clientes entran a relajarse y disfrutar de un buen café Lavazza ya sea en formato spresso, capuccino, mokaccino o latte ice. Resumiendo, si lo que estás buscando es una buena cafetería en el Eixample para leer el periódico mientras saboreas un café, el Café Martí es el lugar idóneo.

Cafetería Marti

Precio de un capuccino: 1,20 euros.

WebFacebook de Marti Café

Teléfono: 934 88 35 48

Horario: De lunes a viernes de 7:30 a 20:00 horas – sábados de 08:00 a 14:00 – domingo cerrados.

Donde: Carrer del Consell de Cent, 369, 08009 Barcelona – Eixample Dret.

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.