Mendl´s cafe: ¿Te apetecen unas croquetas?

Mendls-croquetas

Mendls-interior

La decoración del local hará disfrutar a los más cinéfilos.

Como si de un cine se tratase, el Mendl´s Café se presenta como un mix de decorados de películas. Encontrarás escenas del El gran hotel Budapest, Moonrise Kingdom, Viaje a Darjeling o Fantástico Sr. Fox. 

Pero el Mendl´s ofrece algo más que decorados (si no, no estaría en este blog), ofrece una amplia carta (o más bien pasaporte, ya que es así como se presenta su menú) que no tiene nada de desperdicio.

Empezamos con los zumos, con una amplia variedad y presentados en preciosos frascos, son perfectos para comenzar el día. Y si los acompañas de sus deliciosos pasteles, como el carrot cake o la pantera rosa, ya tienes un desayuno diez para comenzar con buen pie el día.

Si lo que buscas es un lugar para comer o cenar, el Mendl´s también te ofrece una buena variedad de platos. Puedes comenzar con sus famosas cocas: de jamón ibérico con allioli, de fuet con emmental fundido o de queso de cabra gratinado y bañado en miel. Para acompañar las cocas puedes pedir alguna ensalada o el plato estrella de la carta: las croquetas caseras. De gorgonzola y nueces, sobrasada con queso de mahón, chorizo con camembert y miel o de berenjena con tomate y provolone.

Si lo que buscas es un lugar para tomar unas tapas entre amigos o un café mientras te relajas leyendo un libro el Mendl´s café es una perfecta opción.

Mendls-menu

La carta del Mendl´s se presenta como un pasaporte.

Precio: Encontrarás pack de croquetas por 5€.

Lo mejor: La decoración del local.

Horario: De martes a jueves de 9:00 a 22:30 horas / Sábados de 9:00 a 1:00 horas / Domingo de 10:00 a 22:30 horas.

Web: Facebook del Mendl´s café.

Donde: Carrer Viladomat, 94 Barcelona (Eixample; Sant Antoni)

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo