La pastelería Escribà, una parada obligatoria para los más dulces

Escriba - pasteles

La pastelería Escribà es uno de esos lugares emblemáticos en Barcelona conocido por todos los locales y frecuentado por muchos turistas. Una pastelería que ha hecho de los dulces un emblema y una obra de arte. Sus tarta y pasteles dejan de ser tartas y pasteles para convertirse en diseño y creaciones.

Escriba-pastelesColores, formas y sabor se mezclan en una misma creación consiguiendo que todos los visitantes caigan rendidos ante sus pasteles. Un amor a primera vista que consiguen enamorarte en el primer bocado.

Labios, zapatos o anillos son algunas de las confecciones más peculiares que consiguen atraer la atención de todas las personas que pasan por delante de sus escaparates.

¿Y que podéis pedir cuando visitáis esta suculenta pastelería en el centro de Barcelona? Cualquier creación es el plato estrella de Escribà, pero si tuviese que decantarme por una no dudaría en pedir y volver a pedir la isla, un postre chocolateado que produce una explosión una vez en la boca. Simplemente se puede decir sobre el que es delicioso.

Escriba pasteles 1

Precio: 4,90 € cada mini-pastelillo

Lo mejor: las formas creativas de cada creación

Horario: De lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas

Web: Escribà

Email contacto: rambla@escriba.es

Donde: Las Ramblas 83, 08002 Barcelona

 

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo