0

Pretiola: El reino de los Pretzels

Pretiola - pretzels

Por las calles del Borne siempre se encuentran locales asombrosos y el Pretiola es uno de ellos. Esta pequeña panadería es experta en pretzels, los esponjosos y deliciosos “panes calientes alemanes“.
Pretiola - pretztls1Solo pasar por delante de la puerta, el Pretiola te llamará la atención. Su decoración y el aroma harán que bajes el ritmo del paso, gires la cabeza y seguramente entres en la tienda. 

En el Pretiola, elaboran en su obrador diariamente los pretzels a mano y con productos naturales. Además, no solo te encontrarás con el pretzel más clásico, el salado, sino que, en su mostrador podrás escoger entre más de 10 variantes diarias, tanto salados (con sal, con queso, ajoy perejil..) como dulces (de canela y azúcar, chocolate belga o coco). Si tienes dudas sobre cual es el plato estrella de entre todos sus pretzel no te preocupes, todos están buenísimos. Pero mi consejo es: el queso siempre es el ingrediente estrella.

El local es pequeño y no tiene mucho espacio, por lo que la mayoría de las personas piden los pretzels para llevar, pero en su escaparate tiene una repisa con cojines en la que te puedes sentar a comerlo sin problema, siempre y cuando haya sitio.

Si eres amante de la esponjosidad, de lo único y de productos hechos con cariño no te olvides de pasar por este local del Borne, te enamorará.

Pretiola - Pretzels mano

 

Precio: Cada pretzel cuesta 1 euro

Lo mejor: La esponjosidad de sus pretzel

Horario: De 11:00 a 21:00 horas

Facebook: Pretiola

Donde: C/Corders, 10, 08003 (Born) Barcelona

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.