0

La Neura, comida argentina en pleno corazón de Barcelona

Buen ambiente y buena comida ¿Qué más se puede pedir? La Neura es un bar-restaurante al que se puede ir a tomar una cervecita con una tapa o para una comida o cena presidida por sus hamburguesa o su plato estrella: las milanesas.

Con un elaborado menú diario y una terraza, es el sitio perfecto para ir a comer si trabajas cerca del Paseo de Sant Joan. Está compuesto por un primero (a elegir entre 4 opciones), un segundo (a elegir entre otras 4 opciones) , pan, bebida y postre o café 7 cuesta 10,20 euros.

Pero sin duda, el plato por el que es conocido la Neura son sus famosas milanesas argentinas. Si te gusta la carne bien cocinada y con mucho sabor, no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte a este restaurante y disfrutar de una exquisita milanesa napolitana. Si prefieres tapear, también tienen una gran oferta entre las que destacan las empanadillas argentinas o las patatas bravas.

Otro punto a destacar de la Neura, es su servicio. Tanto los camareros como los dueños  son muy amables y siempre tienen una sonrisa en la cara, cosa a agradecer hoy en día.

Terraza de la Neura

 

Precio de un menú: 10,20 euros

Precio de una caña: 2,05 euros.

Web: Facebook de La Neura

Horario: de lunes a domingo de 08:00 a 23:45 horas.

Teléfono (admite reservas): 934 57 92 86

Donde: Carrer Bailén 159 08037 Barcelona – Eixample Dreta

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.