Semana de las Terrazas de Barcelona 2016

Semana de las terrazas Barcelona

Del 3 al 12 de junio vuelve la “Setmana de les Terrasses”, diez días llenos de actividades culturales y de ocio, donde los hoteles de Barcelona abren sus terrazas y ofrecen actividades gratuitas.

Este año, son 66 hoteles los que participarán en este evento, ofreciendo así más de 200 actividades de las que disfrutar.

Consulta aquí todas las actividades de la “Setmana de les Terrasses”

Catas de vinos, talleres de cocina, clases de baile o conciertos son alguna de las actividades de las que podremos disfrutar estos días. Una de las actividades más exitosas del año pasado, y que vuelve este año, es la exhibición de natación sincronizada. Este año, tendrá lugar el 10 de junio en el hotel Ohla de 18:30 a 21:00.

Como otros años, la entrada a todas las terrazas será gratuita, pero siempre sujeta al aforo de cada espacio. Por lo que si quieres participar en alguna de las actividades propuestas, te recomiendo que vayas al espacio con antelación.

Sin duda, la Semana de las Terrazas, organizada por el Gremi d´Hotels de Barcelona, es la oportunidad perfecta para disfrutar de estos espacios, que muchas veces quedan dispuestos solamente a los turistas que se alojan en dichos hoteles.

Concurso fotográfico

Además de disfrutar de las terrazas, el tener Instagram puede hacerte ganador de un maravilloso premio. Participar es muy sencillo, solo tienes que subir una imagen a esta red social que ilustre una de las terrazas participantes (ya sean sus vistas, actividades o el ambiente), seguir la cuenta de @mesqhotels y etiquetar la imagen con el hashtag #SetmanaTerrasses16. Los ganadores podrán ganar una noche en habitación doble en el Hotel Cotton House o un día en el Universo Torres.

Además, si se superan las 1.000 fotografías, el Gremi d´Hotels de Barcelona donará 1.000€ al proyecto Hotel Invisible, cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar a las personas en riesgo de exclusión social.

 

 

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo