Sirvent Barcelona: disfruta de un delicioso cruasán de tiramisú

Sirvent Barcelona

Con el mismo nombre que la famosa horchatería barcelonesa, ha nacido Sirvent Barcelona, un local con mucho encanto en el que desayunar o merendar entre amigos.

Con dos entradas, su infinita barra da la vuelta al local: turrones, pasteles, cruasanes, bocadillos…serán algunos de los productos que podrás encontrarte a medida que recorres la barra.

Sirvent Barcelona

El salón, decorado con un estilo moderno y cuidando cada detalle, es perfecto para una merienda entre amigos. Mesas redondas de madera, sillas de estilo scandi y espejos dan la sensación de un amplio local perfecto para disfrutar de una charla con amigas. El suelo, decorado con un mosaico de baldosas blancas y negras consigue darle ese toque especial al local. En la parte posterior del local, detrás de unos grandes ventanales, encontrarás el obrador del local. Un obrador que será el objetivo de la clientela, ya que podrá observar con sus propios ojos como los pasteleros preparan los dulces que luego degustarán.

Sirvent Barcelona, es perfecto para desayunar: un café y uno de sus deliciosos cruasanes. Cada día tienen un cruasán especial: tiramisú, mango, crema de chocolate, frutos rojos… para todos los gustos. Pero sin duda, el plato estrella, el cruasán rey del Sirvent Barcelona es el cruasán de tiramisú. ¡Es espectacular! Con un relleno cremoso y el equilibrio justo de sabor a chocolate, mascarpone y café este cruasán te volverá adicto a este local.

Sirvent Barcelona

Seguro, que te has preguntado por el nombre ¿Coincidencia? Y sí, la coincidencia del nombre tiene una razón de ser, ya que tanto la horchatería como este local, provienen de la misma familia, y por esta razón, en este local también encontrarás la famosa horchata y sus deliciosos turrones artesanales.

 

Precio: El cruasán vale 2€ pero si pides el cruasán normal o el de día su precio es 1,20€.

Lo mejor: Sus cruasanes son esponjosos y están totalmente rellenos.

Horario: De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Web: Sirvent Barcelona

Donde: Ronda Sant Pau, 67  – 080015 Barcelona (Sant Antoni)

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo