Tataki de atún, el plato estrella de Llamber Taberna Gastronómica

En un enclave emblemático, Llamer es un lugar perfecto para ir a cenar con unos amigos. Definidos como taberna gastronómica, en su carta encontrarás una oferta de platos variados a precios asequibles.

El local cuenta con una decoración agradable, acogedora y muy cuidada. Con varios espacios en el interior y una terraza exterior perfecta para las noches de verano, es un local amplio pero que por la calidad de sus platos suele encontrarse siempre bastante lleno.

En su carta encontrarás platos para todos los gustos. Comenzando por los Pica-pica (entrantes), continuando por los platinos (platos) y terminando en las llambiotaes (postres). Pero todos tienen algo en común: la calidad de sus productos y la creatividad en su emplatado.

De entre todos sus platos, uno de los que se debe destacar como el plato estrella es su tataki de atún, con ajo blanco de ajo negro, almendras y cebolletas a la brasa. Un plato muy redondo, delicioso en donde el punto y la textura del atún te encantará.

Te recomiendo este local para ir con amigos y así disfrutar de una cocina que cuida el producto ofreciendo platos tradicionales pero con toques modernos y en un ambiente distendido en el centro de Barcelona.

Tataki de atun

El plato estrella de Llamber es el tataki de atún

Lo mejor: La creatividad que derrocha el emplatado de cada plato

Web: Llamber taberna gastronómica

Horario: De lunes a sábado de 13:00 a 23:30h.

Donde: Carrer de la Fusina, 5, 08003 Barcelona (Borne)

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo