0

Timesburg, las mejores hamburguesas de Barcelona

Timesburg es una hamburguesería de Barcelona donde puedes disfrutar de deliciosas hamburguesas gourmets.

Timesburg

La hamburguesería Timesburg se ha convertido en un referente en Barcelona

 

Lo descubrí un mediodía cuando buscaba un lugar para comer en Poblenou, me llamó la atención su decoración y decidí entrar para probar sus hamburguesas y sin duda, fue una gran elección ¡Están buenísimas!

El funcionamiento es el siguiente: tu anotas en un papel lo que quieres tomar, lo pides, lo pagas y te sientas en la mesa a esperar tu comida. El servicio suele ser rápido. Yo he ido varias veces y nunca he tenido que esperar más de 10 minutos por la comida.

Podrás escoger entre diversas hamburguesas, con diferentes panes y añadir tus ingredientes favoritos. ¡Hay para todos los gustos! Yo me quedo con La Massimo (carne de ternera, queso parmigiano, tomates secos, rúcula, cebolla, pipas, y mayosnesa timesburg) en pan de mollete.

Hamburguesas Timesburg

La hamburgesa de cabra (a la izquierda) es un top ventas. La hamburguesa La Massimo (a la derecha) con pipas, tomates secos y parmesano es perfecta para los amantes de la comida italiana.

 

Precio medio por persona: 10-12 euros (hamburguesa, ración de patatas y bebida).

Web: Timesburg

Horarios: Comidas (lunes a domingo de 13:00 a 16:30 horas) – Cenas (De lunes a jueves y domingos de 20:30 a 23:00 horas // viernes y sábados de 20:30 a 24:00 horas)

Teléfono (No admite reservas): 933285188

Donde: C/ Pujades 168, Barcelona – Poblenou

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.