Barcelona

Nata Lisboa, delicias portuguesas en el centro de Barcelona

No hay nada como ir a tomar un café y disfrutar de un delicioso pastel de Belén. La cafetería Nata Lisboa, se sitúa en el Eixample Dreta de Barcelona y es el mejor sitio para ir a tomar esas delicias portuguesas que son los pasteles de nata. El local suele estar frecuentado por portugueses, por lo que es un gran indicio de la calidad de sus productos.

Nata Lisboa, el mejor sitio para tomar un Pastel de Belen
Nata Lisboa, el mejor sitio para tomar un Pastel de Belen

Esta cadena portuguesa que abrió su franquicia en Barcelona en el 2013 ofrece también empanadillas, ensaladas y dulces. Aunque su oferta es más amplia, no es un local económico, por lo que si vas a tomar algo te recomiendo que te centres en su especialidad. Los pasteles de Belén, su plato estrella, son más caros que en otros locales pero son deliciosos. Este dulce caliente formado por una base de  hojaldre y el corazón de crema te conquistará tanto que no querrás irte sin pedir otro para llevar. Un detalle que me encanta de este local es que en la mesa te encontrarás canela o azúcar glass para echarle por encima y proporcionarle al pastel de belén el sabor que más te guste.

Aunque este dulce portugués está cogiendo fama y cada día lo ofrecen en más cafeterías y pastelerías en Barcelona os recomiendo que acudáis a esta cafetería a tomarlo ya que conserva la tradición, el sabor y el alma de un verdadero pastel de nata. No os defraudará.

Nata Lisboa, ya llama la atención desde fuera por su decoración: sobria pero cuidada. Sus grandes cristaleras permiten ver desde fuera todo el local proporcionando además mucha luz natural en el interior. El servicio es muy amable y rápido por lo que no tendrás que esperar mucho a ser atendido.

Pastel de Belen

Precio de un café con leche y un pastel de belén: 2,90 euros

Precio de un pastel de belén: 1,70 euros.

Wifi:

Web: Nata Lisboa

Horario: De lunes a domingo 08:00 a 20:00 horas

Donde: Carrer de Mallorca, 277, 08034 Barcelona – Eixample dreta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.