0

Baluard: El tempo del pan recién hecho

Uno de mis olores preferidos es el del pan recién salido del horno. Un olor que despierta en mi esas ganas irrefrenables de morder un trozo (o dos) del pan calentito y que me recuerda a esa época cuando me mandaban a ir a comprar el pan y luego protestaban porque siempre faltaba el currusco (esquina del pan).

Baluard-panaderia

Baluard-interiorBaluard, es algo así como un templo al pan. Un espacio moderno y amplio que ofrece una gran variedad de todo tipo de panes a aquel que lo visita: pan de viena, de centeno, pan de tomate, con avellanas, con olivas, con frutos secos… sin duda, nadie puede negar que el plato estrella del Baluard es el pan. En este local encontrarás variedades que ni se te habían pasado por la cabeza pedir. Pero todos ellos, siempre hechos con levaduras naturales y cocidos en horno de leña.

Este local, además de panadería, también cuenta con una cafetería y pastelería donde poder degustar a cualquier hora del día sus productos dulces: ensaimadas, pasteles, croisants, tartas… ¡Exacto! es el lugar perfecto para tomar un café y leer el periódico cuando te mandan a comprar el pan.

Baluard-pasteles

El Baluard es sin duda el local para los adictos al pan, para los que buscan pan de calidad y para los que quieren volver a recordar ese olor a la infancia del pan recién hecho.

Baluard-entrada

 

Pdt: Si vienes a Barcelona de turismo ¿Te imaginas que el Baluard fuese la recepción de tu hotel? Pues tu sueño se puede hacer realidad, porque efectivamente, el Baluard es la entrada al Hotel Praktik Bakery. ¿Que más se puede pedir?

 

 

Precio: Panes entre 1,20 y 4,50€

Lo mejor: La gran variedad de panes entre los que puedes escoger

Horario: De lunes a sábado de 08:00 a 21:00 horas

Web: Baluard

Wifi: Si

Donde: Carrer Provença 279, Barcelona (Eixample)

 

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.