0

Blai 9: De pinchos creativos por Poblesec

Blai 9 - interiorA lo largo de la calle Blai te puedes encontrar con bares de todo tipo donde tapear y cervecear, pero hoy nos vamos a centrar en uno de los que se encuentran al principio de la calle, en concreto en el número 9. Un bar con grandes ventanales que ofrece pinchos creativos, ricos y a un precio asequible. Se trata del bar Blai 9.

De decoración rústica y sencilla, el Blai 9 dispone de varias mesas altas que se distribuyen a lo largo de su estrecho local. Sobre su barra de madera te encontrarás con  la gran variedad de pinchos que se aglutinan a lo largo y ancho de la barra llamando la atención de los clientes.

Tortilla, croquetas, salmón, huevos, rollitos o hamburguesa son algunos de los ingredientes principales que conforman sus pinchos.  No te preocupes si dudas cual comer, seguro que el que escoges ¡estará delicioso! Todos sus pinchos son su plato estrella, aunque he de reconocer que el de huevo de codorniz y chistorra con rollito de queso estaba de rechupete.

Blai 9 - Tapas

Pero quizá lo que más me gusta de este local es que sus pinchos no tienen como base una rebanada de pan, sino un delicioso blini que convierte el pincho en un diez. Además, una cosa a valorar es que sus precios tampoco son exagerados, ya que aunque los encontrarás desde 1 euro, la mayoría de los pinchos rondan los 1,5 euros, un precio muy asequible.

El Blai 9 es una parada obligatoria si te encuentras por Poblesec. Aquí dentro disfrutarás de los clásicos pinchos reinventados y los podrás acompañar con diferentes vinos, zuritos o cañas. Pero un último aviso. Si vas en fin de semana no creas que acceder a la barra será una tarea sencilla, pues suele llenarse y acercarse a la barra es casi una misión imposible.

Blai 9 - pinchos

A lo largo de la barra se distribuyen los diferentes pinchos.

Precio: 1,50 euros/pincho

Lo mejor: El blini como base de sus pinchos.

Horario: De lunes a jueves de 18:00 a 00:30 horas – viernes de 18:00 a 02:00 horas – sábados de 12:30 a 03:00 horas – domingos de 12:30 a 00:30 horas.

Web: Blai 9

Donde: Carrer Blai 9, 08004 Barcelona – Poblesec

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.