Pasteleria Hofmann: los mejores cruasanes de Barcelona

Hoffman - estanteríaHofmann es un pedacito de cielo en pleno barrio del Borne. Nada más entrar, el olor a mantequilla te embriagará y te hará quedar prendado de este lugar. Cruzar las puertas de esta pastelería es un regalo para los sentidos: Olfato, vista y gusto te agradecerán que hayas cruzado estas barreras al paraíso.

Hofmann es un lugar decorado con mucho encanto, donde se respira una atmósfera de tranquilidad y te traslada a un lugar que evoca felicidad. Una pastelería con un toque vintage pero con una gran modernidad en su oferta.

Esta pastelería es como un imán para las personas más dulces. Si estás por el Borne, no podás abandonar este barrio sin antes pasar por aquí.

Hoffman - pastelesHoffman - bolleria

Pasteles, galletas, bombones, cruasanes… en esta pastelería encontrarás todas las debilidades un amante del dulce. Pero si lo que quieres es probar su plato estrella lo que tienes que venir buscando son sus cruasanes. De mantequilla, mango, con chocolate, mascarpone, jamón y queso… ¿Cual es tu relleno preferido? Desde el delicioso y suave cruasán de mantequilla que ha sido premiado como el mejor cruasán de España a los rellenos con tu producto favorito. Pero… ¿Cual es el rey de su plato estrella? Yo me quedo con el de mascarpone, una verdadera obra de arte.
Hoffman - cruasan

Precio: Un cruasán cuesta 2€

Lo mejor: La esponjosidad de la masa de sus cruasanes

Horario: De lunes a miércoles de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas / De jueves a sábado de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 20:30 horas / Domingo de 9:00 a 14:30 horas.

Web: Hofmann

Donde: Carrer de Flassaders, 44 Barcelona. Barrio del Borne.

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo