La pastelería Escribà, una parada obligatoria para los más dulces
La pastelería Escribà es uno de esos lugares emblemáticos en Barcelona conocido por todos los locales y frecuentado por muchos turistas. Una pastelería que ha hecho de los dulces un emblema y una obra de arte. Sus tarta y pasteles dejan de ser tartas y pasteles para convertirse en diseño y creaciones.
Colores, formas y sabor se mezclan en una misma creación consiguiendo que todos los visitantes caigan rendidos ante sus pasteles. Un amor a primera vista que consiguen enamorarte en el primer bocado.
Labios, zapatos o anillos son algunas de las confecciones más peculiares que consiguen atraer la atención de todas las personas que pasan por delante de sus escaparates.
¿Y que podéis pedir cuando visitáis esta suculenta pastelería en el centro de Barcelona? Cualquier creación es el plato estrella de Escribà, pero si tuviese que decantarme por una no dudaría en pedir y volver a pedir la isla, un postre chocolateado que produce una explosión una vez en la boca. Simplemente se puede decir sobre el que es delicioso.
Precio: 4,90 € cada mini-pastelillo
Lo mejor: las formas creativas de cada creación
Horario: De lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas
Web: Escribà
Email contacto: rambla@escriba.es
Donde: Las Ramblas 83, 08002 Barcelona