0

Rekons: el paraíso de las empanadillas argentinas

Rekons - emapandas

El Rekons o Granja Canigó es mi rincón favorito para tomar empanadas argentinas. A pesar de ello, por su amplia oferta, es un lugar para ir por la mañana a tomar un café con un dulce, al mediodía a comer una ensalada variada y unas empanadas y a media tarde para unas cañitas o vinos, ya sea en su terraza o en el interior del local. Pero desde luego, si lo que quieres es disfrutar de su plato estrella cuando lo visites no te olvides de pedir unas empanadillas argentinas.
Rekons - entradaEl local, que antiguamente era un ultramarinos, fue adquirido por una pareja argentina-catalana que transformaron el local en un bar-restaurante muy frecuentado entre jóvenes. Sus muebles, de toque vintage, consiguen crear un espacio cálido y acogedor.

Encontrar mesa libre  en el Rekons es cada vez más complicado. ¡Pero es normal! Han sabido potenciar la fórmula perfecta para cualquier restaurante: su comida está muy buena, a buen precio (las empanadillas cuestan 2 euros) y los camareros son muy amables. 

Las combinaciones de sus empanadillas son muy variadas. Encontrarás algunas más tradicionales como la de carne, jamón y queso o atún pero también otras un poco más diferentes como de calabacín con almendras o mi favorita y la que os recomiendo como el plato estrella: apio, nueces y roquefort.

Rekons - empanadillas

Precio: 2 euros cada empanadilla

Lo mejor: La gran variedad de empanadillas que ofrecen

Horario: De lunes a domingo de 10:00 a 00:00 horas (martes cerrado)

Web: Rekons

Donde:Comte d´Urgell 32 -08011 Barcelona (Sant Antoni)

Comparte en tus redes
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ElenaFeijoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.