Barcelona

Gaudí Bakery ¿Con qué cupcake te quedas?

Descubrí Gaudí Bakery por casualidad, por ese afán mío de cambiar de ruta cuando voy de un sitio a otro. Bajaba de Sagrada Familia para mi casa cuando de repente vi un mostrador lleno de cupcakes y me dije ¿Y este sitio como no lo había conocido antes? Tomé nota y decidí ya tenía sitio para desayunar ese domingo con tranquilidad.

Muffin de dulce de leche en Gaudi BakeryGaudí Bakery ya llama la atención desde fuera, su puerta de cristal que deja entrever un local con mesas para dos personas y un mostrador lleno de tartas y pasteles ya te invita a entrar. Una vez dentro, no querrás irte. El local está lleno de guiños al Parc Güell, con sus azulejos y la reproducción en la parte trasera.

Crêpes, bocadillos, tartas, galletas, muffins… la elección es difícil entre tanta variedad. Pero yo me quedo con el muffin de dulce de leche acompañado de un delicioso café con leche. El muffin elegido es solo apto para los más golosos, puesto que el relleno es de dulce de leche y el frosting es crema de chocolate.

Lo único malo de esta cafetería es la sonorización, ya que suele haber mucho ruido. Uno de los días que fui con una amiga nos tuvimos que sentar en la terraza, ya que había un grupo grande de gente y intentar hablar con mi amiga en una mesa era casi una misión imposible.

Precio medio: 5 euros.

Web: Facebook de Gaudí Bakery

Dónde: Sardenya, 298, 08013 Barcelona Cataluña, España.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.