Barcelona

El 58, el lugar perfecto para ir de tapas por Poblenou

La Rambla de Poblenou está de moda y poco a poco en este barrio se están abriendo locales ideales para ir a tomar unas tapas con unos amigos.

El 58 es un bar perfecto para ir a cualquier hora. Está bien para ir a tomar el vermut mientras lees el periódico, para ir a una comida de negocios informal, para ir por la tarde a tomar unas tapas con tus amigos mientras os ponéis al día o para ir por la noche y disfrutar de una velada romántica en la terraza. Es un bar que vayas con quien vayas no te va a dejar quedar mal.

De aspecto bohemio y de trato cercano te sorprenderá su decoración y encanto conseguido a través de techos altos, mesas de mármol y muebles vintage. Además, no te dejará indiferente los muñecos de trapo rojo que decoran el local y son hechos por el padre del dueño: Aleix Antillach. Pero sin duda, su mejor tesoro está escondido al fondo del local. Una vez recorrido todo su local te encontrarás con su pequeña terraza que es ideal para parejas.

 

Interior del bar el 58
El 58 es un bar perfecto para ir a comer con amigos en la Rambla de Poblenou.
Terraza del 58
El 58 cuenta con una terraza interior perfecta para las noches de verano.

Todo aquel que decida entrar en Le cinquanta huit, podrá disfrutar de un buen vino y una amplia carta de tapas originales y sabrosas. En la oferta encontrarás desde platos más sencillos a exquisiteces más elaboradas. Pero si te dejas aconsejar, no dudes en pedir unas deliciosas patatas bravas, unas exquisitas berenjenas con miel o unas irresistiblres croquetas de cocido.

Patatas bravas del 58
Plato de patatas bravas del 58.

 

El toque original del bar hasta se encuentra en la presentación de la carta. Si pides la carta, no te traerán la tradicional cuartilla plastificada, sino que en tu mesa se presentará el camarero con una enorme pizarra con el listado de sus tapas y los precios.

Por último, comentar que los días laborables al mediodía el bar presenta un menú de dos primeros y dos segundos por 10,50 euros y que el bar no admite reserva, por lo que si decides ir con un grupo grande de amigos te recomiendo no llegar muy tarde para conseguir sitio.

 

Precio de unas patatas bravas: 3,50 euros

Menú diario: 10,50 euros

Horario: De martes a sábado de 13:00 a 23:00 horas –  Domingo de de 13:00 a 16:00 horas

Web: El 58 de Poblenou

Donde: Rambla de Poblenou, 58 – Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.