Café Tarannà, la comida tradicional con toques de modernidad
Situado en la esquina de Viladomat con Parlament, este pequeño local de ventanas en color verde es un espacio en donde se respira tranquilidad. Un refugio perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de una comida tranquila. Con una decoración rústica y tradicional, en este local dominan las mesas compartidas de madera y las sillas vintage scandi. El Tarannà es ideal para ir al mediodía si buscas un local cool con un menú asequible donde reine la calma, un ambiente tranquilo y una buena atención.
Su menú es sencillo y de calidad. Compuesto por una crema o sopa y un segundo que suele ser una quiche, una farcellet (rollo de pasta brisa) o el plato del día (que suele ser pescado) ronda los 9 euros. Hay que destacar el sabor casero de los platos y la calidez con la que te tratan los camareros, ofreciéndote siempre soluciones si hay algún ingrediente que no te guste del menú. Obviamente, también tiene su plato estrella: las quiches. Con mucho sabor y con ingredientes variopintos, serán la delicia de los amantes de este plato francés.
Si optas por ir a tomar un café tampoco te defraudará, ya que sus tartas son perfectas para ponerle el toque dulce al día: Tarta de queso, de chocolate, red velvet…son algunas que reinan en su vitrina retándote a que las pruebes todas.
Sin dudas, el Tarannà es un restaurante que enamora y en el que te sentirás como en el comedor de la casa de un amigo.
Precio de un menú: 8,90 euros.
Horario: De 9:00 a 01:00 horas.
Teléfono: 931 06 11 93
Web: Tarannà Café
Donde: Viladomat 23 – Barcelona (Sant Antoni).