We Pudding, la cafetería donde Alicia tomaría un té
Agradable y acogedora son dos adjetivos que definen perfectamente a la cafetería We Pudding. Descubrí esta cafetería gracias a una amiga que me llevó para disfrutar de una perfecta tarde de charla acompañada de un café y un delicioso pastel.
Entrar por la puerta de Pudding es como entrar en un mundo de fantasía. Este lugar te conquistará por su decorado y te devolverá a esa maravillosa etapa como es la niñez. Es el sitio perfecto para ir a merendar con amigos. En el mostrador podrás ver una gran variedad de dulces y salados que te dejarán con la boca salivando. Todo tiene tan buena pinta que tomar una decisión es una ardua tarea.
El local está dividido en dos plantas. La planta de arriba es más tranquila y en ella se suelen poner los grupos de adultos. La parte de abajo es territorio infantil, y es aquí donde cualquier niño o no tan niño se lo pasará en grande, ya que tienen a su disposición un montón de libros y juegos con los que entretenerse y despertar su imaginación. Además, esta cafetería ofrece un montón de actividades para que los niños disfruten después de clase. Talleres de dibujo, de teatro o incluso de idiomas son algunas de las ofertas de las que podrá disfrutar tu hijo. Sin duda, es el lugar al que todos desearíamos ser llevados cuando éramos pequeño, pero si ya eres adulto, no dudes en ir, tu estómago te lo agradecerá y te mente volverá a revivir viejas aventuras de la niñez. Precio medio de un café y un trozo de pastel: 6 euros.
Web: We Pudding
Teléfono: 93 667 87 48
Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas – sábados de 09:00 a 21:00 – domingos de 10:00 a 20:00 horas
Donde: Carrer Pau Clarís 90, 08010 Barcelona – Eixample dreta