No hay mejor plan para el domingo que un Brunch en Barceló Raval
Los domingos son el día perfecto para disfrutar de un brunch. Sí, un brunch, esa moda estadounidense que importamos y que combina el desayuno con el almuerzo en una sola comida. ¿Y donde podemos disfrutar de un fabuloso brunch en Barcelona? Pues sin duda, el hotel Barceló Raval es el mejor lugar al que acudir un domingo entre las 12.00 y las 16:00 horas para llenar el estómago con deliciosa comida.
El Brunch del Hotel Barceló Raval es quizá uno de los mejores sitios al que se debe acudir si quieres disfrutar de un domingo diferente. Su brunch no deja indiferente a nadie, es una delicia para todos los sentidos.
Lo primero que te conquistará cuando entres en el hotel es su decoración futurista. Decorado en tonos violetas, negros y blancos su interior está cuidado al detalle. De planta circular y muebles de líneas redondeadas toda la decoración se funde para conseguir un espacio confortable y tranquilo.
Nada más entrar, el staff del B Lounge Bar te recibirán con una inmensa sonrisa para llevarte a tu mesa y explicarte el funcionamiento del brunch y lo que encontrarás en cada rincón.
En la zona más cerca de las mesas se encuentran las bebidas frías: leche, zumos, aguas….; en la isla central está la mesa con más opciones, se trata de la comida salada: ensaladas, aperitivos, frutas, sandwiches, tortilla… ¡un paraíso! ; y en el rincón del fondo hayaréis la barra de desayuno dulce con croissants, donuts, muffins, tostadas que se completa con embutidos y quesos y la zona de salados calientes con croquetas, bacon o salchichas. Toda esta comida, que puedes ir cogiendo a tu gusto, se completa con un plato de huevo a escoger entre benedictine o friorentine.
Cabe destacar que toda la comida, está amenizada por un DJ. Y es que el Barceló Raval ha pensado en todo, y ¿qué mejor ambiente que música en directo para amenizar un bruch?
Pero, una vez que hayas terminado la comida, el bruch se completa con la guinda final. La subida a la terraza 360º del hotel, ubicada en la planta 11 y desde donde podrás disfrutar de unas excelentes vistas de Barcelona, mientras tomas un Bloody Mary o una mimosa.
En definitiva, si quieres que tu domingo tenga un toque especial, el brunch del hotel Barceló Raval es la mejor opción.
Horario: Domingos de 12 del mediodía a 4 de la tarde.
Precio: 25€ por persona (comida buffet, bebidas frías y caliente, huevo y cóctel).
Reservas: 933 20 14 90
Donde: Rambla del Raval 17-21